CUOTA DE MANTENIMIENTO

Aclara tus dudas sobre el pago de la cuota de mantenimiento fijada y conoce la importancia de cumplir con este compromiso.
La Junta de Vecinos, ha venido trabajando de la mano con expertos en diversos temas para poder desarrollar el presupuesto que permita en el tiempo mantener la calidad de vida de nuestros residentes y lograr aumentar la plusvalía de los inmuebles. Nuestro esfuerzo va enfocado en poder cubrir todas las áreas comunes o institucionales y asumir todos los compromisos que sean de carácter común para todos.

La cuota de la Junta de Vecinos, va dirigida a poder cumplir dichos compromisos como son:

Pago de la compañía de seguridad

Mantenimiento de los motores, brazos, tarjetas lectoras, antenas lectoras, computadoras, inversores, baterías, energía eléctrica de las garitas, líneas telefónicas de las garitas, entre otros gastos relacionados a la seguridad.

Mantenimiento de calles

Mantenimiento de reductores de velocidad

Mantenimiento de los letreros (señalización)

Mantenimiento de la oficina de la Junta de Vecinos, pago de energía, líneas telefónicas, internet, pago de secretaria y materiales gastables entre otros.

Iluminación de parques y reposición de sus bombillas

Mantenimiento y limpieza de parques, áreas verdes institucionales y gazebos

Software contable, sistema de cobro, servidores web.

Para más detalles, ver presupuesto presentado en Asamblea y ver los cuadros de ingresos y egresos en la sección financiera de nuestra página web.
La Junta de Vecinos es la unión de todos sus miembros, nuestro deseo como residentes, es lograr mantener los estándares de calidad de nuestra comunidad, el cual nos permita continuar disfrutando de todas nuestras áreas institucionales y la calidad de vida de nuestro residencial, que sin lugar a dudas es uno de los mejores en su clase.
Te invitamos a sumarte y apoyar a tu comunidad, al pagar la cuota de la Junta de Vecinos, estás cumpliendo con una obligación institucional y a la vez preservando la calidad de vida de tu hogar y entorno, mientras que aseguras tu inversión.